¿Que es el ALA eLearning?

La Asociación Americana de Bibliotecas ha creado el ALA eLearning, el principal proveedor global de contenido de cursos, seminarios web y contenido de aprendizaje electrónico personalizado para bibliotecarios y trabajadores de la información en todo tipo de bibliotecas y organizaciones relacionadas.

Está diseñado para satisfacer las cambiantes necesidades de aprendizaje. ALA eLearning reúne contenido de todas las oficinas y divisiones de ALA en un solo lugar. Se estarán agregando nuevos eventos todo el tiempo; Busque y explore cursos electrónicos y seminarios web de pago, así como eventos gratuitos.

Permite los siguientes tipos de navegación:

Este sitio totalmente accesible y optimizado para dispositivos móviles ofrece numerosos beneficios, incluida una sólida capacidad de búsqueda y listados de productos dinámicos. Otras características incluyen:

¿Que incluye?

Cursos y seminarios web disponibles en múltiples formatos digitales para adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje, necesidades de programación y diferentes niveles de comodidad con la tecnología eLearning.

Acceso al catálogo completo de eLearning desde todas las unidades, divisiones y oficinas de ALA, así como plataformas de eventos y procesos de compra consistentes.

La oportunidad en el futuro de construir rutas de aprendizaje coherentes que permitan a los alumnos realizar un seguimiento y aprovechar el aprendizaje y la experiencia previos.Compras al por mayor con descuento que permiten a las bibliotecas ahorrar dinero al comprar varios asientos para seminarios web.

El ALA + Pass, que otorga a cualquier miembro que también sea miembro de tres o más divisiones, precios de miembro de división en todos los productos del sitio de eLearning.

ALA eLearning reúne la capacidad incomparable de la asociación para la educación, el enriquecimiento y el avance en todos los tipos y servicios de bibliotecas, dijo Tracie Hall, directora ejecutiva de ALA.

Referencias

ALA launches new eLearning website «, American Library Association, November 10, 2021. http://www.ala.org/news/press-releases/2021/11/ala-launches-new-elearning-website (Accessed December 10, 2021) Document ID: f2242d3c-02dd-4649-9e33-06f5655034d3.

Puntuación: 1 de 5.